Arranca secretaría de seguridad pública de Cuernavaca operativo “máxima presencia”

Será permanente con el objetivo de prevenir e inhibir ilícitos en el municipio

33

Con la finalidad de garantizar la seguridad física y patrimonial de los cuernavacenses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina activó el Operativo “Máxima Presencia” en puntos estratégicos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, encabezó el despliegue inicial de “Máxima presencia” la noche del pasado miércoles en la periferia de plazas comerciales, zonas de mayor afluencia vehicular, así como en las entradas y salidas del municipio.

Informó que en estas acciones participan elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, agentes de la Dirección de Tránsito e integrantes del área de Asuntos Internos, para supervisar la labor de los efectivos.

Calderón Medina señaló que por instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, se dispersaron las unidades en avenidas concurridas y en el corredor de bares y restaurantes, con el fin de prevenir conductas ilícitas y responder al reclamo ciudadano de reforzar la vigilancia en la capital.

Agregó que el Operativo “Máxima Presencia” obedece a la inquietud de la población y del sector empresarial con quienes ya tuvo un acercamiento para trabajar de la mano en materia de prevención.

El titular de la SSP de Cuernavaca precisó que estos operativos serán permanentes y se extenderán a zonas habitacionales y colonias con mayor índice delictivo.

“El trabajo en equipo siempre arroja buenos resultados, por eso pido a los ciudadanos que se sumen a las labores de prevención y reporten al número de emergencias 911 cualquier situación que atente contra su tranquilidad, así como al 089 de denuncia anónima”, puntualizó el Secretario de Seguridad Pública capitalina.

------------------
loading...