Arrancan los cuartos de final en la Champions League

116

Este martes arrancan los cuartos de final en la Champions League 2023 con dos buenos encuentros. Los cuales ya comienzan a generar expectativas del nivel competitivo que se vivirá en esta instancia. Por un lado, el Benfica de Portugal recibirá al Inter de Milán italiano, mientras que el Manchester City se medirá con el poderoso Bayern Munich.

Se espera que ambos partidos sean dignos de una ida de cuartos de final para este torneo. Sin embargo, lo que despierta el duelo entre el City y el Munich es algo especial, por lo que significa. La suerte los hizo enfrentarse en una instancia donde podría ser sin problema una final y lo saben.

Manchester City vs Bayern Munich

Sin duda, los dos equipos más fuertes en su país, aunque los citizens no son líderes en Inglaterra. Prácticamente han vencido a todos sus rivales con marcadores abultados, eso los pone como favoritos. Mientras que los teutones no tienen rivales en la Bundesliga, se llevan de calle el título hasta el momento.

Los ingleses tienen entre sus filas a futbolistas de la talla de Eerling Haaland, el belga Kevin de Bruyne. Sin dejar de lado a Julián Álvarez y Jack Grealish, todos de la mano de Pep Guardiola. Mientras que el Bayern también cuenta con estrellas, el veterano Manuel Neuer los lidera. Sadio Mané, Thomas Muller, Goretzka.

Benfica vs Inter de Milán

La otra semifinal pudiera no ser tan emocionante, aunque también se enfrentan los dos mejores de su país. Las Águilas son líderes en la liga de Portugal, mientras que los italianos comandan la Serie “A”. será importante que los portugueses saquen ventaja en su casa y con su gente.

Es así, como arranca la ida de los cuartos de final en la Champions League 2023 con dos buenos duelos.