Arranque de obra en Circuito Mercurio de Emiliano Zapata

87

El Alcalde de Emiliano Zapata, C.P. Fernando Aguilar Palma dio el banderazo de arranque de obra del circuito Mercurio, arteria que ha de comunicar a la colonia Gerardo Pérez con la Ampliación Pro hogar y cuya importancia tilda en ser el acceso del Hospital de alta especialidad del ISSSTE, del Hospital del Niño Morelense, la UTEZ, el Cecyte y la secundaria Juan N. Álvarez.

Son más de 10 mil ciudadanos entre Médicos, Enfermeras, Maestros, Catedráticos, Estudiantes, y ciudadanos en general que  transitan por ese mismo camino diariamente y que resultarán beneficiados con esta inversión que contará con la construcción de concreto hidráulico por un monto de $5 millones 160 mil pesos más $700 mil pesos de drenaje y la compra de $600 mil pesos de terrenos para ampliar los sentidos y dar fluidez a la vialidad.

En este arranque estuvieron presentes el Delegado del ISSSTE en Morelos, Guillermo del Valle, la Presidenta del DIF en Emiliano Zapata la Sra. Ma. Luisa Orihuela Rodríguez, y los directores de los Hospitales e Instituciones Educativas, quienes al hacer uso de la palabra en sus diferentes participaciones, coincidieron en que el avance y el progreso del municipio regresan después de años de abandono en la infraestructura municipal, y que sólo con estas obras se puede dar el cambio que todo el municipio espera.

Para finalizar el acto, el Alcalde comentó a todos los asistentes que este es el inicio del cambio tan esperado en el municipio, el cambio que trae consigo orden y estabilidad, pues con esta obra se solucionará un gran problema de movilidad, acceso, sanidad y seguridad, además comentó que se colocarán luminarias para el tránsito seguro de los ciudadanos.