Arrasan Cañeras del Zacatepec 4-0 ante Cova Xonaca

Por: Enrique Vázquez Malpica

Las cañeras del Zacatepec comenzaron su aventura en la fiesta grande este fin de semana, cuando se midieron a Cova Xonaca en la Liga Mexicana del fútbol femenil en el duelo de los cuartos de final de ida de la Liga Mexicana del fútbol femenil celebrado en la ciudad de Puebla.

Inició el juego y las cañeras a los suyo como siempre a proponer el juego y ser ofensivas como se caracterizaron toda la temporada y fueron llegando los goles, así Debora Romero fue la que se despacho con un doblete y Cinthia Aviles también anotó, además de Estrella Cruz tque logró ambién que las cañeras se llevaran una ventaja de 4-0 sobre Cova Xonaca.

Casi con un pie en las semifinales y sin más goles, así terminaría el partido, donde las comandadas por el profesor Alan Cano dieron el primer golpe ganando 4-0 el juego de la ida de los cuartos de final de la Liga Mexicana del fútbol femenil.

Será el domingo a las 15:00 horas en la cancha del Ingenio de Zacatepec, cuando las Cañeras buscarán acceder a las semifinales y redondear su buen paso en la Liga Mexicana del Fútbol femenil.

Cabe destacar que han logrado un gran torneo y las cañeras buscarán terminarlo con el campeonato de la Liga Mexicana del fútbol femenil.

------------------
loading...
COMPARTIR