Arrestan a Drake Bell por delitos contra menores de edad

Fue detenido presuntamente por sostener conversaciones sexuales con una menor de edad y difundir material dañino

345

Drake Bell, cantante y famoso actor estadunidense de la serie ‘Drake y Josh’, fue arrestado presuntamente por delitos contra menores de edad. La noticia la dieron a conocer medios internacionales y comenzó a circular una imagen en donde el actor aparece arrestado.

La noticia sobre la detención de Drake Bell se dio a conocer en los medios TMZ y Fox News. De acuerdo con lo comunicado, el actor del exitoso programa ‘Drake y Josh’ fue detenido por enfrentar cargos contra menores de edad tras violar sus derechos.

Asimismo, los medios antes mencionados, indicaron que al ser detenido el artista negó las acusaciones y se declaró inocente. Sin embargo, el portal TMZ comunicó que el cantante fue detenido por compartir material dañino en contra de los menores de edad y ponerlos así en peligro.   Además se dio a conocer que se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares. Por si fuera poco, se le fijó una orden de restricción con las presuntas víctimas.

La imagen sobre la detención del cantante y actor fue difundida y rápidamente se viralizó. En ésta, Drake aparece sonriente pese a su detención.

De acuerdo con los informes presentados, fue arrestado y después puesto en libertad por un incidente que ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2017.

Pie: Incidente. La noticia sobre la detención de Drake Bell se dio a conocer en los medios TMZ y Fox News.