Arrestan a hombre por violación agravada, su víctima fue una menor de edad

215

• Habría abusado de la menor
• Presunto responsable es padrastro de la víctima

Cumplimentan Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, acusado presuntamente por el delito de violación agravada en contra de una adolescente en el Municipio de Cuautla.

En relación a los hechos, fue el pasado 11 de enero cuando la menor víctima de 17 años de edad se encontraba en el baño de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Cruz perteneciente al municipio de Cuautla.

Lugar al que ingresó el hoy imputado quien es pareja sentimental de su madre, tomándola a la fuerza, aventándola al suelo y tapándole la boca para que no hiciera ruido, para después presuntamente violarla.

Días después la menor acudió ante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) a solicitar apoyo mencionando lo sucedido, por tal motivo la representante de la institución en compañía de la víctima se presentaron en las Instalaciones de la Fiscalía Oriente en dónde realizaron la denuncia correspondiente.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar integró la carpeta de investigación, y al judicializarla obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Fue la tarde de este miércoles 13 de enero, que agentes de la PIC cumplimentaron el mandato judicial en contra de Juan “N” de 35 años de edad, quien fue detenido sobre la calle Constituyentes de la colonia Centro en el Municipio de Cuautla, poniéndolo a disposición del juez que conoció de la causa, quien resolverá su situación jurídica las próximas horas.

------------------
loading...