Arroceros de Cuautla recibe a Chapulineros

Por: Enrique Vázquez

Los Arroceros del Cuautla regresan a casa en la fecha 4 recibiendo a los Chapulineros en la fecha 4 de la Segunda división premier serie B.

Los morelenses buscan seguir sumando de tres puntos. Luego de no poder ganar en casa en su presentación, buscaran hacerlo cuando recibían a Chapulineros y darle una alegría a la afición cuatlense que se quedó con ganas de ver ganar a su equipo.

Pero enfrente un rival nada sencillo que va venir a complicar las cosas al equipo de los Arroceros Cuautla, que no contará con Diego Díaz el Director Técnico de los morelenses, ya que fue expulsado, estará desde la tribuna.

Los Arroceros viene motivados le pegaron a Calor de Monclova y es la oportunidad de escalar posiciones y aprovechar que estará en casa.

El juego será este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Isidro Gil Tapia en Cuautla, Morelos. Donde no hay más salir a ganar si se quiere pensar en una liguilla y en casa es importante hacerla pesar, y de paso reconciliarse con la afición cuatlense que se fue con un mal sabor de boca en la presentación en la fecha 1, pero es momento de cambiar las cosas del equipo de Arroceros de Cuautla que buscará ganar el fin de semana.

------------------
loading...
COMPARTIR