Arroceros en busca de refuerzos.

Por: Enrique Vázquez Malpica

Así lo informó el profesor Diego Diaz, director técnico de Arroceros del Cuautla, el equipo estará en busca al menos de cuatro altas para la segunda vuelta del campeonato 2019-2020 de la Liga Premier “B”, luego de que el equipo tuvo tres bajas por diferentes situaciones durante el transcurso de las primeras 13 jornadas del torneo, además de un lugar más que quedó vacante al no concretarse un fichaje para la temporada 2019- 2020.

El profesor no participó en la visoria convocada por el equipo durante la semana, pero dijo que todo está bajo control en manos de los auxiliares del equipo cuautlense.

Las bajas fueron las del tercer portero, el central Alfredo que se fue por lesión, y Cristian Navarrete; además de un espacio que quedó libre dentro de los registros de la primera vuelta.

Diego Díaz detalló que el balance es positivo hasta el momento, pues se encuentran en séptimo lugar, en zona de calificación; aunque con cosas por mejorar para la segunda vuelta.

“La calificación prácticamente está, lo que debemos buscar en estas 13 fechas que faltan, es estar entre los mejores cuatro lugares de la tabla para cerrar en casa en los partido de vuelta”, explicó el director, hace tres temporadas que Cuautla no es protagonista en una primera vuelta y hoy lo es.

loading...
COMPARTIR