Asaltantes mueren tras saltar de combi en movimiento después de atracarla

1.394

Fue en Iztapalapa donde tuvo lugar uno de los atracos más violentos registrados en cámaras, dos asaltantes subieron en la parada conocida como La Virgen para asaltar a los pasajeros, sin embargo no sabían que su destino era morir tras bajarse del vehículo.

Ante la resistencia de uno de los pasajeros, el asaltante se abalanzó contra el para intercambiar unos puñetazos, su compañero que esperaba en la puerta desenfundó su arma y posteriomente disparó rozando la cara al mismo pasajero que presentaba resistencia al asalto.

Luego de calmar un poco la situación los delincuentes despojaron a los usuarios del transporte de todas sus pertenencias, sin embargo, al querer descender del vehículo el chofer se negó a detenerse pese a que fue amenazado de muerte por el asaltante que portaba el arma de fuego.

Finalmente los asaltantes decidieron saltar de la combi en movimiento pero el vehiculo iba a una velocidad considerable, se presume que los ladrones murieron tras fracturarse varios huesos del cuerpo.