Asegura alcalde de Cuernavaca que no habrá toque de queda

0 113

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, aseguró que por el momento en este municipio no habrá toque de queda ante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Sin embargo exhortó a la ciudadanía a qué en caso de ser necesario ya no salir para nada a las calles para evitar contagios, se coordinen con sus vecinos para hacer pedidos a domicilio de alimentos a precios accesibles.

Detalló que en una reunión que llevó a cabo con la cúpula empresarial morelense conocida como G19, se platicó está opción de que los negocios que ofertan comida o víveres puedan llevarlos a domicilio como una medida de prevención ante la pandemia.

Añadió que el acentamiento de la población en sus casas es importante para coadyuvar a evitar más contagios de coronavirus.

Por otro lado en cuestión del arribó de turismo destacó que el mensaje del Ayuntamiento y el Comité Municipal de Contingencia a la población en general, es resguardarse en sus hogares, puesto que el objetivo es que los servicios hospitalarios den un trato integral a los enfermos.

“no somos una entidad para vacacionar”.

Así mismo pidió a la población ser prudentes con la información que este Ayuntamiento emite de resguardarse, almacenar alimentos,medicamentos,y sanitizar los espacios en casa no es una falta de respeto sino una medida prudente para no generar pánico.

Por último Puntualizó que es importante tener una sociedad organizada e informada par aquel las cadenas de producción no se detengan y con esto exista una continuidad económica en el municipio.

------------------
loading...