Asegura Antonio Villalobos atención a poblado de Acapatzingo

83

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, aseguró que el poblado de Acapatzingo sí está siendo atendido por este Ayuntamiento en cuestión de obras públicas y en temas de agua Potable.

El edil señaló que se busca un Cuernavaca productivo y no hacer caso a descalificativos como los que pretende hacer el ayudante municipal de este lugar Gerardo Abarca.

«Vamos a buscar un Cuernavaca productivo, un Cuernavaca que nos saque adelante, que nos lleve de la mano, si se dan cuenta no hemos tenido crisis de basura, ni de agua, sabemos perfectamente que la maquinaria y equipo está fallando pero debemos tener en consideración que tenemos el 50% del personal del SAPAC laborando ya que nosotros estamos resguardando un tema de salud cuando tenemos brotes por tema del covid» señaló.

Añadió que por su parte estaría dispuesto a sostener un diálogo con dicho ayudante siempre y cuando este vele realmente por los intereses de los ciudadanos y no por los personales.

«Si se dan cuenta no es este año y medio sino ya la administración que él le tocó presidir Acapatzingo más esta administración dónde los permisos del comercio de vía pública y los grandes crecimientos y desarrollos urbanos en ese lugar le tocaron a él y ahora no le permitimos hacer su voluntad», dijo.

Agregó que esto solo son protagonismos y no le dará oportunidad a este tipo de personas ya que está enfocado en buscar solidaridad en quienes desean salir adelante, ver a una ciudad limpia y sin maleza.

Finalmente aclaró que lo que se ve en redes sociales en cuestión de que no se atienen los baches y que faltan pavimentaciones, esto se debe a que no se cuenta con los recursos necesarios para adquirir asfaltos, sin embargo dijo sí se está atendiendo con un material reciclado, ya que están procurando que no exista ninguna crisis en servicios públicos pese a que no se está del todo bien financieramente por el tema de la pandemia.