Aseguran sitio en la postemporada, Bills vence a Steelers a domicilio

66

Por Enrique Vázquez Malpica

La poca experiencia de Devlin Hodges le pesó, ya que sufrió cuatro intercepciones que fueron una gran ayuda para el equipo de Buffalo

Buffalo Bills aseguró su presencia en la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de derrotar 17-10 a Pittsburgh Steelers que se complicó el panorama de cara a los playoffs. En un partido en el que estaba en juego al menos el partido de comodines, por lo que la derrota estaba prohibida para no meterse en complicaciones.

Las defensivas lucieron, pero la poca experiencia le pesó en un partido trascendental al quarterback de la “Cortina de Acero”, Devlin Hodges, quien completó 23, de 28 pases, para 204 yardas, un pase de anotación, pero le pasaron factura cuatro intercepciones.

El primer cuarto quedó en blanco y Buffalo pegó primero 7-0 con el acarreo de una yarda del mariscal de campo Josh Allen, la respuesta de los de casa fue con un gol de campo de 49 yardas de Chris Boswell para el 7-3.

La fortuna estaba del lado de Steelers cuando en el arranque del tercer cuarto consiguió el touchdown en una conexión entre Hodges con James Conner para dar vuelta al marcador 10 – 7.

Bills dejó todo a su defensa e interceptó un lance de Hodges para después empatar el juego 10 – 10 en el cuarto, con gol de campo de 36 yardas por parte de Stephen Hauschka. Tras una serie de Pittsburgh que acabó en despeje, Tyler Kroft avanzó a las diagonales para el definitivo 17-10 de Buffalo.