Asesinan a 8 integrantes una familia en Tultepec

53

Ocho personas, integrantes de una familia, entre ellas dos niñas y un niño, fueron asesinadas a balazos por desconocidos armados que la madrugada de este lunes irrumpieron en su domicilio de cerrada Mazahua, en la colonia La Cañada, municipio Tultepec, estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que son ocho los fallecidos, entre ellos seis mujeres y dos hombres, y destacó que personal de la institución realiza diligencias en el lugar, el cual quedó bajo resguardo policíaco.

Detalló que un hombre quedó con vida en el lugar del ataque pero falleció cuando era trasladado a un hospital.

Al parecer los sujetos armados llegaron al domicilio cuando la familia dormía, como a las tres de la madrugada, y dispararon contra el domicilio, de al menos cuatro habitaciones.

Los cuerpos quedaron tirados sobre el suelo y en alguna de las camas; dentro y fuera de la vivienda quedaron casquillos tirados.

No cesa la violencia en Ixtapaluca

La violencia no cede en Ixtapaluca, ahora tres personas perdieron la vida cuando la madrugada de este lunes fue atacado un bar localizado en la avenida principal de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, al establecimiento denominado Happy Bar, ingresaron hombres armados quienes dispararon de forma directa contra los parroquianos.

Dentro del centro nocturno quedaron los cuerpos de tres personas y otras cuatro resultaron heridas de bala.

Este es el cuarto evento violento que ocurre en este municipio, por lo que suman 13 decesos durante ataques directos de hombres armados.