Asesinan a balazos a 11 personas en Michoacán

96

Localizaron a 11 personas que fueron brutalmente ejecutadas a balazos y sus cuerpos fueron localizados a la orilla de un camino de terracería cerca de la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.

El hallazgo de los cuerpos de las personas brutalmente ejecutadas a balazos se registró alrededor de las 20:30 horas de este lunes en el predio conocido como Los Lavaderos, el cual se encuentra ubicado en la salida a la comunidad de Los Hucuares, lo cual provocó la movilización de cuerpos policíacos de los tres órdenes de gobierno.

Las víctimas son hombres de varios rangos de edad, quienes se encontraban viajando en una camioneta y varias motocicletas.

Inicialmente que se había tratado de un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada rivales entre sí.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes con la ayuda de policías y militares acordonaron la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Por el momento, se desconoce la identidad de las 11 víctimas.

En el lugar mencionado se localizó una camioneta Chevrolet pick-up, modelo 1998, con placas de Michoacán, color verde militar, así como dos motocicletas una Vento y otra Italika, una roja y otra azul.

La FGE de Michoacán inició una carpeta de investigación tras lo ocurrido.