Asesinan a balazos a mujer y bebé de 10 meses en Tlaltizapán

61

La noche de este sábado, un motociclista realizó diversos disparos en contra de una unidad de servicio público (mototaxi), quiénes dos pasajeros resultaron sin vida.

Los hechos se registraron durante la noche de este sábado, en el poblado de Santa Rosa 30 sobre la carretera Tejalpa a Zacatepec del municipio de Tlaltizapán, Morelos.

Los paramédicos al arribar al sitio, se percataron que la primera víctima era una mujer sin vida con una lesión producida por proyectil de arma de fuego; así como un bebé de 10 meses de edad, quien también recibió varias lesiones y horas después perdió la vida cuando fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatepec.

El conductor del “mototaxi” quien presuntamente era el móvil del ataque violento también resulto herido por la ráfaga de detonaciones, mismo que fue trasladado al nosocomio para ser atendido y se reporta como grave.

Hasta el momento, no hay personas detenidas, mientras las autoridades municipales de esa zona custodiaban un evento en el corral de toros, la ciudadanía y vecinos exigieron la captura de los autores materiales de este violento ataque.

------------------
loading...