Asesinan a Comandante de la Policía Municipal y a militar

13

La Fiscalía General de Chihuahua confirmó el hallazgo del cadáver del comandante de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, José Alonso Rodríguez Antillón, el cual, fue secuestrado por un comando armado el pasado martes.

La dependencia, indicó que el cuerpo del jefe POLICÍACO tenía un balazo y fue abandonado en la entrada de una finca ubicada en el campo menonita número 22.

Rodríguez Antillón, fue privado de la libertad la noche del pasado martes, cuando se trasladaba en una camioneta de Rubio a Cuauhtémoc en compañía de su pareja sentimental.

En tanto, este jueves otro agente de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, asignado a la zona de Rubio, fue privado de la libertad mientras salía de su domicilio.

El policía municipal, identificado como José Alfredo Martínez, sería el segundo agente levantado en menos de 24 horas.

En otro hecho, la Fiscalía de la zona occidente, identificó a un elemento del Ejército mexicano entre las víctimas que fueron localizados ejecutados y encobijados a la altura del kilómetro 53 del tramo carretero La Junta- San Juanito, el pasado martes.

La dependencia estatal, indicó que el militar fue identificado como Luis Adán Hernández Sánchez y al parecer al momento que fue privado de la libertad junto con las otras dos personas, se encontraba en su día de descanso.