Asesinan a fiscal de justicia indígena de Chiapas

23

A punta de balzos asesinaron al Fiscal de Justicia Indígena de Chiapas Gregorio Pérez Gómez.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, alrededor de las 8:55 horas en San Cristóbal de las Casas en Chiapas; al parecer unos sujetos abordo de un vehículo arremetieron contra el Fiscal de Justicia Indígena de Chiapas Gregorio Pérez Gómez.

Al parecer el fiscal viajaba abordo de su vehículo de color gris obscuro tipo Gol con placas de circulación del estado de Chiapas; el auto fue encontrado con al menos 6 impactos de bala, mismas que fueron las que terminaron con la vida del conductor el cual correspondía al fiscal.

Cabe mencionar que el Fiscal de Justicia Indígena, Gregorio Pérez Gómez estaba cargo de las investigaciones de los hechos violentos suscitados en el municipio de Pantelhó.

En tanto la fiscalía General del Estado de Chiapas, señaló que llegaran hasta las últimas consecuencias para dar con el o los responsables. Además de mencionar que se repudia cualquier acto de violencia en contra de los funcionarios encargados de procurar justicia.

En tanto los comentarios en las redes sociales han manifestado sus condolencias a familiares y amigos de Gregorio Pérez; mismo que perdió la vida de manera mu violenta.