Asesinan a policía en Puente de Ixtla

22
La Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado informan que la noche de este lunes, el oficial Silverio Domínguez Figueroa perdió la vida a causa de una lesión provocada por arma de fuego, en el municipio de Puente de Ixtla.
Fue a las 23:18 horas de ayer que se recibió un reporte a C5 donde solicitaban la presencia de una ambulancia en la calle 5 de Mayo, colonia San Mateo Ixtla del municipio de Puente de Ixtla, debido a que un oficial de la Policía Preventiva Estatal se encontraba lesionado por arma de fuego.
Paramédicos acudieron al lugar para atender al elemento Silverio Domínguez Figueroa de 43 años, quien fue trasladado al Hospital Militar ubicado en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, donde debido a la lesión minutos más tarde perdió la vida.
Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo a las 01:25 horas de este martes.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los presuntos responsables de este lamentable hecho en el que un oficial pierde la vida en cumplimiento de su deber.
Silverio Domínguez Figueroa se desempeñó como Sargento Primero del Ejército Militar donde se retiró y en el año 2012 ingresó como policía raso adscrito a la Policía Preventiva Estatal zona sur poniente.