Así los cuartos de final en el mundial femenil

49

El presidente Donald Trump respondió a Megan Rapinoe

Siete escuadras son europeas Estados Unidos es el único equipo representante de América. El primer partido será este jueves 27 de junio a las 14:00 horas cuando se enfrenten Noruega vs Inglaterra.

Las actuales campeonas del mundo disputarán el otro boleto a semifinales. Francia y Estados Unidos a las 14:00 horas del viernes 28 Para el sábado 29 de junio se jugarán los partidos restantes.

En punto de las 08:00 horas Italia y Holanda quienes en otro duelo muy atractivo disputarán el boleto a las Semifinales, mientras que Alemania y Suecia se enfrentarán a las 11:30 horas en el último duelo de los Cuartos de Final del mundial femenil de fútbol.

Siguiendo el furor del mundial femenil, la polémica surge con la cocapitana de la selección de Estados Unidos Megan Rapinoe, tras dar a conocer que no iría a la “puta Casa Blanca” en el caso de que ganen el torneo femenil.

La polémica se da luego de que tampoco entonara el himno de su país en el partido de Octavos de Final ante España, donde ella marcó los goles con los que aseguraron la clasificación.

TRUMP RESPONDIÓ A MEGAN RAPINOE

“Megan nunca debería faltar el respeto a nuestro País, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por su equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas”, tuiteo el mandatario Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del futbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!”.

Por Eduardo Sandoval