Así suena la cumbia del marciano de Mafer Walker

122

Mafer Walker sigue siendo viral en redes sociales y en esta ocasión es gracias a la “Cumbia del Marciano”.

A principios de junio, Mafer Walker es una medium colombiana que acaparó las tendencias en redes sociales y medios después de asegurar que habla idioma alienígena. Ella se presentó en un programa matutino en vivo en México y durante su aparición aseguró poseer un don psíquico que le permite hablar idioma alienígena.

Por supuesto, los memes referentes al don de Walker no faltaron en redes sociales. Pero su popularidad parece que no quedó ahí ya que volvió a ser viral, en esta ocasión gracias al ingenio de músicos mexicanos. ¡La medium ya cuenta con sus propias canciones!

En redes sociales ya suena la “Cumbia del Marciano”, inspirada en Mafer Walker, y además cuenta con dos versiones. Fue gracias a un grupo de usuarios que demostraron su ingenio componiendo divertidas canciones tomando como base la voz de Mafer mientras habla el dialecto extraterrestre.

Los temas rápidamente se volvieron virales en redes sociales gracias a su humor, talento y sobre todo originalidad.

Walker abrió una cuenta de TikTok en mayo de 2022. Gracias a que sus videos se volvieron virales, fue invitada a un programa nacional, donde su popularidad se disparó y se convirtió en otro fenómeno de las redes sociales.