Asiste Diputado Jose Casas González a reunión de trabajo con integrantes del Poder Judicial para la implementación del nuevo sistema de justicia laboral

44

En su carácter de Presidente de la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social del Congreso Morelos, el diputado José Casas González, se dio cita en la reunión de trabajo con el fin de comprometerse a realizar las acciones legislativas correspondientes a efecto de poder estar en tiempo de iniciar con este nuevo sistema en el mes de octubre del año 2021.

Cabe señalar, que en esta reunión convocada por el Poder Judicial, se abordaron temas como la infraestructura del sistema, la exposición del “sigej” que es el sistema de gestión de justicia laboral, cuya función es eficientar los recursos materiales y humanos a fin de que la justicia laboral sea pronta y expedita.

Por último, los magistrados del Poder Judicial agradecieron el interés del diputado José Casas y manifestaron su intención de que ambos poderes trabajen de manera coordinada y continua hasta lograr las reformas pendientes de aprobarse.

Estuvieron presentes en esta reunión los Magistrados Norberto Calderon Ocampo, Ángel Garduño González y Bernardo Alfonso Sierra Becerra.