Asume la Comisión Estatal de Seguridad control en 15 municipios

39

La Comisión Estatal de Seguridad Pública asumió este lunes la seguridad en los municipios Cuernavaca, Temixco, Jojutla, Zacatepec, Emiliano Zapata, Ayala, Ocuituco, Xochitepec, Huitzilac, Jiutepec, Tlayacapan, Temoac, Jantetelco, Tepalcingo y Tlaquiltenango.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra en compañía del coordinador estatal de la Policía Federal, Francisco Abigail Galindo Vázquez, elementos de la Gendarmería y de la Secretaría de la Defensa Nacional, asumieron la seguridad de 15 municipios de acuerdo al decreto emitido el día de ayer por el Gobernador del Estado Graco Ramírez.

Jesús Alberto Capella Ibarra instruyó a los oficiales que actúen con probidad, con honradez y de conformidad a los lineamientos que se han marcado desde la Comisión Estatal de Seguridad Pública e informó que la Policía Federal reforzará los operativos de seguridad que se van a implementar en coordinación con el Mando Único en cada uno de los municipios.

Capella Ibarra ratificó el compromiso de continuar con la capacitación, equipamiento y todo lo que se requiera para que puedan realizar su trabajo con mayor eficacia.