Atacan a balazos al ex presidente de Ocuituco Hugo Bobadilla

Se encontraba en el estacionamiento de un restaurante en Atlatlahucan.

669

Una llamada anónima al 911, alertó a los cuerpos de seguridad pública, que en la colonia Nueva San Francisco en el municipio de Atlatlahucan, en el restaurante de «Caldos de Gallina», dos sujetos habían sido agredidos a balazos.

Al arribar elementos de la policía, confirmaron el hecho, encontrando a dos personas del sexo masculino, mismas que presentaban impactos de arma de fuego; tras la llegada de paramédicos, dieron a conocer de manera extra oficial, que el primer lesionado, presentaba un impacto en la pelvis, mientras que el segundo tenía dos balazos en el tórax.

Ambos lesionados, fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de manera inmediata, en el lugar, trascendió que uno de los hombres agredidos, se trata del ex presidente municipal de Ocuituco, Hugo Bobadilla. La zona de los hechos, fue acordonada, quedando un vehículo, propiedad de Hugo Bodadilla e indicios balísticos. De los agresores, solamente se sabe que eran dos, mismos que viajaban en una motocicleta amarilla, quienes luego de la agresión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Este, se convierte en el segundo atentado que sufre el también ex candidato a Diputado Local, pues en plena campaña, denunció que habían querido asesinarlo, pero que había logrado escapar de la agresión.