Atacan a tiros a una familia en Cuernavaca

102

Un ataque armado a una camioneta en donde viajaba una familia, dejó como saldo tres personas sin vida y dos menores lesionados, durante la madrugada de este viernes en la colonia Antonio Barona.
De acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas sobre el Camino Antiguo a Ahuatepec, a la altura del puente que comunica a la colonia Antonio Barona con Milpillas.

Fue en este lugar, en donde una camioneta marca BMW de color blanco, fue interceptada por sujetos armados que empezaron a disparar en contra de sus tripulantes, lo que provocó que tres personas perdieran la vida en el lugar de los hechos, además de que dos menores resultaran lesionados de gravedad.

La autoridad informó, que los niños heridos fueron trasladados a un hospital para su respectiva atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Cabe mencionar que la Comisión Estatal de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, implementaron un operativo por las colonias aledañas para detener a los presuntos responsables que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, sin embargo, no hubo resultados.

------------------
loading...