Atención: cambios en la circulación en autopista México-Cuernavaca

23

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes Centro SCT Morelos informa que los desvíos de circulación en la Autopista del Sol, en el tramo del libramiento Cuernavaca que se tenían programados a partir de la noche de hoy martes 03 de noviembre, se realizarán el día de mañana 04 de Noviembre a partir de las 11:00 am en ambos sentidos entre los kilómetros 80 y 88.

En el sentido Norte-Sur es necesario que el transporte de carga, pasajeros y pesado, utilicen el carril de la extrema derecha; así como los autos ligeros que salgan a la colonia Barona y la estación de servicio. Este carril estará confinado por la barrera de concreto para evitar la invasión al otro cuerpo de la autopista. Los automóviles “ligeros” utilizaran el carril izquierdo que estará confinado por una barrera plástica lastrada con concreto para separarlos, ya que estará circulando en contrasentido por lo que se solicita extremar precaución y circular a 60km/hr.

En sentido Sur-Norte se solicita que el transporte de carga circule por el carril de extrema izquierda. En esta parte del desvío apreciará una desviación hacia el lado de extrema derecha donde el acotamiento se habilitó como superficie de rodamiento.

Las vías alternas son la Av. Emiliano Zapata y Av. Morelos. Respetar los límites de  velocidad de 60km/hr para evitar accidentes.

Agradecemos su comprensión y apoyo a esta obra que traerá   una mejor circulación.