Aterriza de emergencia vuelo de Viva Aerobus por intento de suicidio

290

Un vuelo de la aerolínea Viva Aerobus tuvo que de aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora, por el intento de suicidio de un pasajero.

Reportes policíacos refieren que el intento de suicidio en un avión que iba de Tijuana -Monterrey,  Vuelo 4081, donde el pasajero del asiento 35 A  de nombre Moises 40 años de edad se lesionó las muñecas.

De acuerdo a los primeros reportes, el pasajero ingresó al sanitario para tratar de quitarse la vida, la tarde del lunes.

“Una persona de aproximadamente 40 años de edad se encerró en uno de los baños de la aeronave y al sufrir una crisis nerviosa se infligió heridas”, informó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Debido a estos hechos, el vuelo de Viva Aerobus tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora.

“El vuelo VB4081 presentó un desvío hacia el Aeropuerto de Hermosillo debido a una situación médica a bordo”, informó la aerolínea en Twitter.

Tras el aterrizaje, trasladaron a un hospital al hombre lesionado para su atención médica.

Intento de suicidio en Viva Aerobus

Ante las quejas de los pasajero, la compañía aérea informó que trabajaron para reanudar el itinerario.

“Lamentamos las molestias ocasionadas, ten la seguridad de que seguimos trabajando para reanudar tu itinerario a la mayor brevedad. Te pedimos de favor mantenerte pendiente de las indicaciones brindadas por el personal en sala de espera”.