Atiende Agustín Alonso a padres y profesores del CAM IV, piden mayor seguridad

109

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza atendió a padres de familia, alumnos y profesores del CAM número 4, ubicado en el barrio de Rancho Nuevo, quienes llegaron a Casa de Gobierno para pedir mayor seguridad, una vez que fueron víctimas de dos robos, en menos de una semana.

La directora del plantel, profesora Silvia Marchan Salgado explicó que los ladrones ingresaron hasta en dos ocasiones para llevarse todo el cable de la instalación eléctrica, material didáctico y algunas pertenencias de los profesores, razón por la cual solicitan el apoyo del Ayuntamiento.

Ante la petición Agustín Alonso comentó a los padres que para atender de inmediato la situación el Director de Alumbrado Público visitará el plantel para buscar alternativas y restablecer la energía eléctrica, de la misma manera el Director de Obras Públicas hará lo propio para ver la barda perimetral y reforzar su seguridad.

En el encuentro estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Abiram Capistran Campuzano, quien se comprometió a reforzar la zona con mayor presencia policíaca.

Finalmente madres de familia y profesores agradecieron la atención que les brindó el Presidente Municipal, así como todo el apoyo que a lo largo de su gobierno les ha ofrecido.

#ContinuidadYMasProgreso