Atiende SAPAC solicitud de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos

22

Porque es prioridad para el gobierno ciudadano de Cuernavaca atender todos los reportes los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), reparó una fuga de drenaje en el circuito del mercado Adolfo López Mateos (ALM).

El director general del Sapac José Pérez Torres informó que en atención a los comerciantes de la central de abastos más importante de la capital, se instruyó de manera inmediata la inspección y reparación del desperfecto.

Como parte de los trabajos personal del Departamento de Alcantarillado sondeó la red en las calles Leandro Valle y Los Arcos; así como en el circuito del Adolfo López Mateos donde se detectaron tres líneas obstruidas y tubería de drenaje rota.

José Pérez explicó que fue necesario desazolvar las líneas taponadas con la ayuda de un camión especial. Posteriormente se sustituyó la tubería dañada del drenaje de 2 metros de longitud, aproximadamente.

Cabe señalar que los trabajos en el circuito Adolfo López Mateos esquina con calle de los Arcos aún continúan, por lo que se espera concretar dichas acciones en las próximas horas de este día.

Por todo lo anterior José Pérez Torres refrendó su compromiso con los comerciantes del ALM, con quienes acordó mantenerse al tanto de cada uno sus requerimientos; será a través de la realización de diversas mesas de trabajo donde podrán externar cada una de sus inconformidades.