Atiende SAPAC solicitudes ciudadanas

Nuestra prioridad, agilizar los tiempos de respuesta

93

Dando seguimiento con la intensa dinámica de trabajo por parte de la dirección operativa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), cuadrillas de las áreas de conservación y operación, se dieron cita en diferentes puntos de la ciudad para para responder puntualmente a las solicitudes por reparaciones de fugas y tomas tapadas.

En lo que respecta a la atención de reportes por fugas, el miércoles 8 de junio, se trabajó en las colonias Milpillas, Chipitlán, Emiliano Zapata, Recursos Hidráulicos, Chapultepec, Centro Carolina, Nueva Santa María, Plan de Ayala y Ampliación Ruiz Cortines.

Asimismo, se trabajó en las labores de sondeo para detectar fugas ocultas en las zonas de Lázaro Cárdenas el Polvorín, Lomas de Atzingo, Flores Magón, Antonio Barona y Ciudad Chapultepec, lo que permitirá dar paso con las acciones de reparación correspondientes.

Mientras que en la calle Guayabos #1 de la colonia El Polvorín y en las calles Himno Nacional y Francisco González Bocanegra de la colonia Centro, se respondió a reportes por toma tapada, lo que permitió que en los domicilios se contará con un correcto servicio y buena presión.