Atienden autoridades municipales a integrantes de Antorcha Campesina, vecinos de patios de la Estación y delegación Lázaro Cárdenas

54

*Se dará seguimiento a apoyos sociales interrumpidos por la pandemia.

*La instrucción del alcalde Villalobos es dar prioridad a las necesidades de la población y mantener el diálogo con todos los sectores sociales: Romero Benítez.

En representación del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez atendió a vecinos de la colonia Patios de la Estación y de la Delegación Lázaro Cárdenas, así como a integrantes del Movimiento Antorcha Campesina.

Durante la reunión, Miguel Pantaleón Reyes, vecino de Patios de la Estación, informó que su visita a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca tuvo la finalidad de dar seguimiento a solicitudes por parte de vecinos del lugar, así como gestionar apoyos sociales que beneficiarán a vecinos del poblado de Buenavista del Monte y otras colonias.

Aseveró que la administración municipal que encabeza el Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, ha sido de diálogo con los ciudadanos y cumpliendo el compromiso con la entrega de material que se le solicitó en su momento.

“Antes de la pandemia a el alcalde entregó 160 tinacos y láminas a vecinos de la Delegación Lázaro Cárdenas y ahora queremos dar continuidad a los trabajos que se quedaron pendientes por la contingencia sanitaria, añadió Pantaleón Reyes.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario del Ayuntamiento, acompañado por Jorge Rojas, Subsecretario de Gestión Política, informó que las puertas de la comuna siempre están abiertas a los ciudadanos para que ser atendidos y recibidas sus solicitudes.

Afirmó que la instrucción del Alcalde Antonio Villalobos es darle prioridad a las necesidades de la población y siempre mantener el diálogo con todos los sectores sociales.

Por último, los integrantes del Movimiento Antorcha Campesina y vecinos de la Delegación Lázaro Cárdenas manifestaron su agradecimiento a Romero Benítez por la apertura a dialogar sobre las peticiones e inquietudes de los habitantes de las distintas colonias de la capital morelense.

------------------
loading...