Atienden fractura de drenaje en colonia Amatitlán

33

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), responde al llamado ciudadano con la reparación de una fractura en la red de drenaje de la calle Ampliación del Arco, en  la colonia Amatitlán.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, explicó que la ruptura se debió a la antigüedad de la tubería, así como al temporal de lluvias, por lo que el problema se atendió de manera oportuna a fin de evitar afectaciones mayores.

Los trabajos consistieron en la sustitución de 2 metros de tubería de polietileno de alta densidad  de 38 pulgadas de diámetro.

“Tenemos la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, de atender  cada uno de los requerimientos ciudadanos, por lo que en el Sapac trabajamos para brindar soluciones a las necesidades básicas que permitan crear entornos seguros y saludables”, comentó, José Pérez.

Para recibir cualquier reporte, queja o denuncia, el SAPAC tiene a disposición el 073 del Centro de Atención Telefónica (CAT), así como los números telefónicos y de WhatsApp, 777 275 1945 y 777 275 19 46.