Atlético de Madrid visita a Valladolid por el título de la liga este sábado

La jornada 38 del campeonato de la península ibérica definirá al campeón de la temporada 2020-2021

445

Atlético de Madrid visitará el José Zorrilla este sábado para medirse ante Valladolid se enfrentan por la jornada 38 de La Liga Santander de España. Los dirigidos por Diego Simeone tendrán la obligación de ganar el partido para ser los máximos campeones de la presente temporada. Como se recuerda, Barcelona también tiene grandes chances de alcanzar el título, solo si los ‘Colchoneros’ empatan o pierden el cotejo ante los blanquivioletas.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Sergio González llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres derrotas y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Diego Simeone registra tres victorias y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto local se ubica en la décimo novena posición de la tabla con 31 puntos y -22 en su diferencial de goles, con posibilidades matemáticas de mantener la división. En cambio, los visitantes se sitúan en la primera plaza con 83 puntos y 41 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, a una victoria más de consagrarse como campeones de la liga.

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Valladolid y el Atlético de Madrid con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 22 de mayo en punto de las 11 horas del centro de México.

Real Madrid a la espera de resbalón colchonero.

Real Madrid recibirá en el Estadio Alfredo Di Stefano al Villareal, los Merengues necesitan de la victoria para conseguir el título, sin embargo, también necesitan que el Atlético de Madrid no gane para llevarse la copa y conquistar el bicampeonato.

En otros partidos de la última jornada de España, Levante se mide a Cádiz, Huesca versus Valencia, Elche contra Athletic de Bilbao, Celta ante Betis, Osasuna versus Real Sociedad, Granada luchará frente a Getafe, Sevilla recibe al Alavés y Eibar será local ante Barcelona.