Atlético de San Luis derrota a Chivas y se corona campeón de la eLiga MX

119

Atlético de San Luis, equipo que finalizó como último en la clasificación de la Liga MX, logró una ligera redención luego de obtener un alentador primer lugar en la eLiga tras superar a las Chivas.

Este duelo por el título fue protagonizado por Martín Sánchez, quien es conocido en el mundo gamer como Rapid Bunny y por Leonardo Reynoso. El resultado terminó por ser favorable para el primero por un marcador global de 4-3.

Después de un partido de ida con marcador de 2-2 fue que todo se engalanó para ofrecernos el partido de vuelta.

Se llevó a cabo un primer tiempo en el cual cayó un gol tempranero a favor del conjunto de la Chivas Rayas del Guadalajara, a pesar del marcador desfavorable, el equipo potosino no se dio por vencido y al minuto 22 puso a bailar las redes con gol de Ronaldo Nazario. Finalmente, el partido se fue al descanso con marcador de 1-1.

El segundo tiempo fue mucho más táctico, pues a pesar de que ambas escuadras intentaron atacar ninguna lograba poner a sacudir las mallas. Pero todo eso cambió al minuto 86 donde Kylian Mbappe puso el 2-1 definitivo.

Está claro que este logro por parte de la escuadra potosina no es suficiente para borrar el mal torneo de su equipo en la Liga MX; no obstante, esto puede que si represente un orgullo para aquellos fanáticos del San Luis que son amantes de los videojuegos.

¡Formado por influencers!
Martín Sánchez, hombre encargado de manejar a la escuadra de del centro-norte del país es uno de los integrantes del equipo Timbers Esports, equipo que formó Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro.