Atlético Yautepec continúa de líder en el grupo 6 de la Liga TDP

148

POR ENRIQUE VÁZQUEZ MALPICA

Luego de jugarse una jornada más Atlético Yautepec mantiene el primer lugar del grupo 6 de la Liga TDP con 49 puntos, gracias a los buenos resultados de las dos primeras vueltas y los puntos que sumó el fin de semana, pero ahora la mente esta en Águilas UAGro donde el fin de semana esta en disputa el liderato del grupo 6 y la oportunidad de Atlético Yautepec de despegarse y pensar la calificación aprovechando del beneficio que le otorgó la Liga de jugar la mayoría de los juegos en la tercera vuelta de locales.

Además que el equipo permanece como uno de los mejores en morelos, en la clasificación general se ubican en la posición 14 de 187 equipos a nivel nacional dentro de la Liga TDP. Por lo pronto el equipo ya se prepara y quiere sumar los tres puntos el fin de semana para asegurar el liderato y hablar en unas jornadas del primer objetivo la calificación a la liguilla.

 El fin de semana la cita es el sábado 7 de marzo del 2020 a las 18:00 horas en el nuevo CDY, cuando Atlético Yautepec reciba a Águilas UAGro el segundo lugar del grupo 6 de la Liga TDP, que esta a dos puntos de distancia y buscan una victoria para arrebatar el liderato a Atlético Yautepec, que no debe aflojar el pasó, sumar de tres y tomar mayor distancia y estar asegurando el primer lugar del grupo 6 de la Liga TDP.

Será un partido interesante, la entrada a la afición recordar que es totalmente gratuita para asistir y apoyar al equipo morelense.