Atlético Yautepec continúa de líder

Este sábado Atlético Yautepec buscará ganar para seguir con el liderato del grupo 6 de la Liga TDP

0 40

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

El Atlético Yautepec permanece una semana más de líder del grupo 6 de la Liga TDP, luego de estar dos jornadas ya del final de la segunda vuelta.

El equipo se ha mantenido regular, y ha logrado estar en el primer lugar del grupo 6 de la Liga TDP con 44 unidades, además es octavo lugar en la tabla general de 187 equipos de la Liga a nivel nacional el mejor equipo morelense colocado.

Este fin de semana tendrán un reto más; se miden a Chinelos Yautepec en el derbi Yautepequense, el Atlético Yautepec buscará ganar y mantener el liderato además de visitar por primera vez el nuevo CDY.

Como llegan los equipos, Chinelos Yautepec es décimo con 10 unidades y Atlético Yautepec es el primer lugar con 44 puntos del grupo 6. Atlético Yautepec buscará ganar para seguir con el liderato del grupo 6 de la Liga TDP.

Cabe destacar que la sede del partido se ha cambiado y será en el nuevo CDY en punto de las 16:00 horas el sábado 15 de febrero del 2020. Será un derbi yautepequense histórico porque será el primero que se juegue en esa cancha.

El Atlético Yautepec quiere hacer historia en llevarse el derbi como lo hizo en la fecha 10 cuando se impuso 3-1 a Chinelos Yautepec en la Unidad Deportiva en San Carlos, Yautepec el 12 de noviembre del 2020.

Así que se escribirá una nueva historia del fútbol profesional en el municipio de Yautepec este fin de semana en la Liga TDP.

------------------
loading...