Atlético Yautepec enfrenta a Puebla en Liga TDP

Por: Enrique Vázquez Malpica

El conjunto del Atlético Yautepec regresa a la actividad este viernes visitando al Puebla en la fecha 9 de la Liga TDP, los morelenses han hecho un gran arranque pese a que ya no están invictos, pero se ve bien el equipo y ahora tienen una complicada visita a tierras poblanas.

El equipo esta motivado luego de ganar en la fecha 8 un victoria que les ayuda a recuperar confianza y motivación, eso también será clave para sacar tres puntos en esta jornada, que los mantenga en esa racha ganadora de nuevo.

Buena noticia es que uno de sus delanteros Carlos Rivas se recentró con el gol y Diego Choreño, esta vez les tocó a ellos, aunque tiene un buen plantel el equipo del Atlético Yautepec, que va a dar batalla en la Liga TDP, de local y de visita.  Con el profesor Antonio Lara “Teco”, que ha hecho que el equipo vaya de menos a más en nivel y cada vez se va viendo más conjuntado el equipo, cosa que lo hará aún más fuerte.

El partido será este viernes 8 de noviembre en punto de las 16:00 horas en el Estadio Olimpico Ignacio Zaragoza, Puebla frente a Atlético Yautepec, ahí será la oportunidad del equipo morelense de traerse tres puntos valiosos. Que lo mantengan en la parte alta y liderando el grupo 6 de la Liga TDP.

loading...
COMPARTIR