Atlético Yautepec festeja los éxitos que trajo el 2019

357

La tarde de ayer, jugadores del equipo Atlético Yautepec junto con sus directivos, celebraron la comida de fin de año, dónde el mensaje principal fue la unión entre la familia del Txoro Matutino

En un restaurante La Bettona, ubicado en la colonia Teopanzolco, directivos, cuerpo técnico del Atlético Yautepec, degustaron junto con los jugadores, los sagrados alimentos, así como los regalos de fin de año.

El presidente del equipo Atlético Yautepec, Juan José Arrese afirmó que tanto el equipo del periódico, radio, redes sociales y el Atlético de Yautepec, son un núcleo como familia.

Por ello, exhortó a los morelenses a sumarse a este tipo de acciones principalmente en el fomento de los deportes en la juventud; luego de mencionar que a los empresarios y autoridades estatales, municipales y federales, deberán de apostarle más recursos financieros al deporte de los jóvenes.

“Creo que es fundamental el mensaje de que, en la Navidad y el fin de año, lo pasemos meditando y disfrutando en el núcleo familiar, ya que esto es gracias al esfuerzo de todo el grupo de El Txoro Matutino, radio, prensa escrita, redes y la cereza del pastel es el equipo de fútbol y tener un equipo de tercera división y poder ayudar a la juventud a conseguir su sueño, es lo más grande le podemos ayudar a los jóvenes”. Por ello, Arrese deseó una feliz navidad y próspero Año Nuevo, ya que él amor y la felicidad sean las principales metas en la vida.

“No, nos hagamos tarugos, se puede retirar un porcentaje de nuestras utilidades para aplicarlo a la juventud, si queremos lo podemos lograr y nosotros somos un ejemplo de ello”. Por su parte, Diego Choreño, jugador del Atlético Yautepec, exhortó a los jóvenes morelenses acercarse a los deportes para poder vivir los sueños y metas de la vida.

“Yo empecé a jugar desde muy chico en el equipo de mi escuela y de ahí conocí al entrenador el Teco y de ahí me he formado en este tipo de equipos, hoy tenemos mucha armonía y nos consideran como una familia, ya que estamos respaldados por la directiva, además de que estaremos en el próximo año buscando el ascenso”.

Mientras tanto, Manuel Alexander Blancarte Pérez jugador del mismo club, agradeció al presidente, Juan José Arrese por la emotiva comida de fin de año, ya que sus inicios fue muy querido y aconsejado de sus compañeros.

“Yo he aprendido de mis compañeros y pues me emotiva jugar con ellos, además de que llamamos a los jóvenes acercarse a este tipo de deportes para el mejoramiento de la calidad de vida”.