Atlético Yautepec mantiene liderato

El Atlético Yautepec se ubica en el lugar catorce de la clasificación general de la Liga TDP, afecta un poco el revés, pero debe mejorar la puntería este fin de semana

72

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

 

Luego de concluir la segunda vuelta, Atlético Yautepec mantiene el primer lugar del grupo 6 en la Liga TDP, con 47 puntos, luego de tener dos vueltas interesantes, pese al partido ante F.C. Iguanas donde no se dieron las cosas, pero es momento de cambiar el chip, que en puerta está un clásico morelense ante Selva Cañera.

El Atlético Yautepec se ubica en el lugar catorce de la clasificación general de la Liga TDP, afecta un poco el revés, pero debe mejorar la puntería este fin de semana porque Selva Cañera vendrá también hacer su juego y sobre todo volver a ese futbol ofensivo y de goles que ha venido mostrando el equipo, y no es casualidad estar en primer lugar del grupo 6, pero se debe mejorar en defensa y ser contundente, eso le falto al Atlético Yautepec.

Pero que mejor que una revancha ante un rival del estado de Morelos, el equipo de Selva Cañera. Un juego que será interesante por la rivalidad que ha ido creciendo entre estos conjuntos, Atlético Yautepec necesita el triunfo para mantener el liderato y acercarse a la calificación y Selva Cañera para aspirar a la liguilla.

El juego será a las 18:00 horas el sábado 29 de febrero del 2020 en el nuevo CDY, ahí se escribirá un capítulo más del clásico morelense el primero en la nueva sede y comienza la tercera vuelta con este duelo de la fecha 23 de la Liga TDP entre Atlético Yautepec y Selva Cañera.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino