Atlético Yautepec recibe a Avispones de Chilpancingo

Los leones vienen motivados tras un arrasador triunfo ante Águilas UAGRO

96

Luego de hacer uno de los mejores juegos del Torneo Atlético Yautepec tiene una cita en el nuevo CDY, este martes por la tarde cuando reciba a los Avispones de Chilpancingo en partido de la fecha 25 de la Liga TDP, con la oportunidad de consolidar el liderato y ya estar cerca de la calificación.

Un triunfo que los hizo ganar el fin de semana en confianza, pero que no es momento de aflojar el paso y aprovechar la localia para seguir sumando puntos en casa.

El equipo de Atlético Yautepec trabajo este lunes por la tarde en entrenamiento afinando los últimos detalles de cara al partido.

Avispones de Chilpancingo necesita puntos, está herido luego de perder en Puebla y quiere sumar para aspirar a la liguilla de lo contrario las pocas posibilidades se están acabando.

Como llegan previó al partido Atlético Yautepec es primer lugar del grupo 6 con 52 puntos, por su parte Avispones de Chilpancingo está en noveno lugar con 25 puntos.

La última vez que estos equipos se vieron la cara fue en el municipio de Yautepec en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec en la fecha 3 de la Liga TDP cuando Atlético Yautepec le ganó 1-0 Avispones de Chilpancingo el Sábado 29 de Septiembre del 2019.

El juego será en el Nuevo CDY donde Atlético Yautepec busca otra victoria y Avispones de Chilpancingo sumar puntos. La cita es este martes 10 de marzo a las 18:00 horas entrada gratuita para el público.