Atlético Yautepec recupera el liderato

Por: Enrique Vázquez Malpica

El Atlético Yautepec recibía la visita de Águilas UAGro en la fecha 13 de la Liga TDP en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec, iniciaba el partido ante una entrada regular, pero con porra que estuvo alentando durante el juego.

Al 8’ Edrei García sacó disparo que se fue desviado llegó con peligro Atlético Yautepec.

Fue al 28’ cuando hubo una falta que le señalaron a Sebastián Vega sobre un jugador de Águilas UAGro y era la oportunidad que aprovecho Águilas UAGro con cobro de falta hacia un golazo 0-1 se iban adelante.

Atlético Yautepec fue a buscar el empate, no bajó los brazos y al 34’ Edrei García anotaba y hacia el tanto del empate 1-1 para los morelenses.

Al 36’ Edgar Soto salió lesionado en camilla no pudo continuar, el jugador del Atlético Yautepec fue atendido fuera de la cancha.

Fue al 46’ Edrei García hacia el 2-1 para el equipo morelense y marcó su doblete. Así se terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, fue hasta el 72’ cuando Pietro Poletti solo contra el portero cayéndose definió y hizo el 3-1 para darle tranquilidad al Atlético Yautepec y asegurar la victoria.

Terminó el juego Atlético Yautepec 3-1 Águilas UAGro. El equipo del Atlético Yautepec llegó a 28 puntos recupera el liderato del grupo 6 de la Liga TDP.

En la fecha 14 de la Liga TDP Atlético Yautepec visitará a Avispones de Chilpancingo el sábado 7 de diciembre en punto de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Vicente Guerrero.

loading...
COMPARTIR