Atlético Yautepec refrenda su dominio del grupo 6

Golea Atlético Yautepec 6-0 a Águilas UAGRo en la fecha 24 de la Liga TDP

103

El sábado en la tarde, Atlético Yautepec se media al equipo Águilas UAGro en juego de la fecha 24 de la Liga TDP, en el Nuevo CDY, donde estaba en juego el liderato del grupo 6. Destaca que estuvo presente el presidente de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, quien previó al juego bajo a dar un mensaje de motivación a los jugadores del Atlético Yautepec y su respaldo al proyecto y al buen torneo que está haciendo el equipo. Inicio el juego apenas al 1’ Águilas UAGro tuvo un cobro de falta y sacó un disparo espantoso de falta.

La respuesta se hizo presente por Atlético Yautepec al 2’ Mario Huerta aprovechó un esférico en el área y anotó el 1-0. Al 6’ Edrei García tuvo el segundo pero le marcaron fuera de lugar y dijo el central que no contaba el tanto. Atlético Yautepec fue intenso atacó por bandas, por tiros de esquina y por disparos. Al 12’ llegó el segundo por Emilio Franco aprovechó un rebote y lo definió dentro de área hizo el 2-0 para Atlético Yautepec. Águilas UAGro se vio inoperante sin idea y desconcertado luego de que venía de una buena racha.

El momento anímico fue de Atlético Yautepec. Al 35’ Emilio Franco se encontró un balón en el área sacó un disparo y hizo el 3-0 a favor de Atlético Yautepec y su doblete en el partido. Así se fue el primer tiempo con el 3-0 en favor de los morelenses. Que hicieron un primer tiempo perfecto. En la segunda mitad llegó al 64’ Diego Choreño sacó un disparo cruzado a segundo poste y hizo el 4-0 para Atlético Yautepec. Que estuvo atacando en el segundo tiempo mostrando lo débil que era la defensa de Águilas UAGro. Y el árbitro señalaría un penal al 72’ había una falta sobre Osmar Martínez y vendría a cobrarlo Emilio Franco anotaba a su izquierda hacia su hat trick de la noche el 5-0 para Atlético Yautepec.

Ya era una goleada y Atlético Yautepec seguía buscando por bandas y por tiros de esquina. Y fue al 80’ cuando Sixto Pérez entró por lado izquierdo a velocidad le da un pase a Emilio Franco que recibía el balón y la juega de lujo de taconcito le da un pase a Osmar Martínez para solo disparara y hiciera el 6-0 y así terminara el partido Atlético Yautepec 6-0 Águilas UAGro.

Un gran juego dio el equipo morelense y se afianzó el liderato del grupo 6 de la Liga TDP y que está más cerca de la liguilla. Atlético Yautepec mantiene el primer lugar del grupo 6 con 52 puntos. Además, se ubica en la posición número 12 de la clasificación general de la Liga de 187 equipos que participan.

El juego de la fecha 25 de la Liga TDP será este martes 10 de marzo del 2020 a las 18:00 horas en el Nuevo CDY cuando reciba a Avispones de Chilpancingo. Con la oportunidad de asegurar Atlético Yautepec el primer lugar y ya pensar en la fiesta grande de la Liga TDP. En el partido estuvo el alcalde del municipio Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, quien dio mensaje al final motivacional a los jugadores del Atlético Yautepec por el buen juego que exhibieron. Es que al equipo se le vio un cambio de actitud, fue muy ofensivo y contundente algo que le había costado los dos últimos partidos.

Hizo uno de los mejores partidos del torneo Atlético Yautepec demostrando que no es casualidad estar en el liderato del grupo 6 de la Liga TDP, y el buen trabajo del profesor Antonio Lara “Teco” y su cuerpo técnico que han llevado al equipo de menos a más y el compromiso, disposición de los jugadores del Atlético Yautepec y el apoyo de la directiva.