Atlético Yautepec ruge en el Coruco

Ganan de visitante 3-0 a Zacatepec en la fecha 19 de la Liga TDP

117

El domingo por la tarde se llevó acabo el juego del cierre de la fecha 19 de la Liga TDP en el Estadio Agustín Coruco Díaz entre Zacatepec y Atlético Yautepec.

Inició el partido con la afición mayoría del Atlético Yautepec y un penal al 10’ había sobre Edrei García, luego de cometerle una infracción dentro del área.

Al 12’ Emilio Franco cobraba la pena máxima y anotaba el primer tanto para Atlético Yautepec ponía el 0-1. Al 29’ Emilio Franco saco un disparo desviado seguía atacando el equipo morelense.

Al 40’ Alexis Ramírez tuvo para hacer el segundo con un tiro desviado del arco de Zacatepec. Y así se fue el primer tiempo Zacatepec 0-1 Atlético Yautepec.

En la segunda parte llegaría el segundo gol al 46’ por conducto de Edrei García que solo definió frente al arco e hizo el 0-2 en favor del Atlético Yautepec.

En el minuto 58’ Edrei García lo volvió hacer definió en un contrataque le cayó el esférico en el área hizo el 0-3 en favor del Atlético Yautepec. Zacatepec no pudo hacer daño los pocos intentos los resolvió el portero del Atlético Yautepec, Héctor Alexander.

Así terminaría el juego Zacatepec 0-3 Atlético Yautepec. Atlético Yautepec llegó a 43 puntos es líder del grupo 6 de la Liga TDP, y está entre los diez mejores equipos de 187 de la Liga TDP.

En la fecha 20 de la Liga TDP Atlético.

Yautepec recibirá a Puebla el viernes 7 de febrero del 2020 a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec.