Atlético Yautepec se enfrenta a chinelos Yautepec

El toque será un derbi de dos equipos que juegan en el mismo municipio

265

 El Atlético Yautepec se mide a Chinelos Yautepec en la jornada 21 de la Liga TDP, este sábado por la tarde en el nuevo CDY, en la segunda edición del derbi yautepequense, será especial porque será el primer juego que se juegue en el renovado y ahora llamado polideportivo del CDY de Yautepec.

El toque será un derbi de dos equipos que juegan en el mismo municipio, aunque Atlético Yautepec haciendo un torneo más regular y liderando el grupo 6, con 44 puntos es como llega, por su parte Chínelos Yautepec en décimo lugar con 15 unidades.

 En esta ocasión Chínelos de Yautepec será el local, necesita puntos si quiere aún aspirar a una posibilidad de liguilla de lo contrario se alejaría, y Atlético Yautepec necesita ganar para mantener el liderato del grupo 6 de la Liga TDP y seguir colocado entre los diez mejores equipos nivel nacional de la Liga.

La buena noticia para el Atlético Yautepec, que Mario Huerta esta casi recuperado uno de sus elementos que aporta en el ataque, por lo que saldrán a buscar la victoria y seguir por el buen paso los pupilos del profesor Antonio Lara “Teco”, que está haciendo un gran torneo junto con su cuerpo técnico y el compromiso de los jugadores en los entrenamientos y partidos.

El juego será a las 16:00 horas este sábado 15 de febrero en el nuevo CDY cuando Atlético Yautepec visite a Chinelos Yautepec en una edición especial del Derbi Yautepequense.