Atlético Yautepec se enfrenta a f.c. Iguanas

La jornada 22 de la Liga TDP en el cierre de la segunda vuelta desde el nuevo CDY, donde será la nueva sede de partidos de local del equipo morelense

0 46

 

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Este sábado por la noche, el equipo del Atlético Yautepec recibirá a F.C. Iguanas en la jornada 22 de la Liga TDP en el cierre de la segunda vuelta desde el nuevo CDY, donde será la nueva sede de partidos de local del equipo morelense.

El Atlético Yautepec está motivado, recientemente ganó el derbi Yautepequense y ahora buscará seguir con esa buena racha, sumando puntos y asegurando el liderato en el grupo 6 de la Liga TDP.

Por su parte recibe a F.C. Iguanas un rival que puede aún meterse a la liguilla, pero tiene que comenzar a sumar puntos para meterse en los primeros lugares.

Previo al juego Atlético Yautepec es primer lugar del grupo 6 con 47 puntos y se ubica el séptimo lugar de la tabla general. Conteniendo 187 equipos de la Liga TDP a nivel nacional.

Por su parte, F.C. Iguanas es sexto con apenas 28 unidades. Cabe destacar que el juego será en el nuevo CDY ,donde ahora será la nueva casa del Atlético Yautepec y se cambia el horario de juego será a las 19:00 horas este Sábado 22 de Febrero del 2020, donde inicia una nueva historia el equipo del Atlético Yautepec, donde buscará seguir sumando de tres puntos. Es importante señalar que el ingreso al partido es totalmente gratuito no tiene un costo para que la afición acuda a disfrutar del fútbol y apoyar al líder del grupo 6 de la Liga TDP Atlético Yautepec.

Atlético Yautepec jugará todos sus juegos de local en el CDY en la tercera vuelta, beneficio que otorga la liga por ser líder del grupo 6.

------------------
loading...