Atlético Yautepec se enfrenta a Faraones.

El partido se realizó este sábado en la Unidad Deportiva en San Carlos Yautepec.

111

El Atlético Yautepec para no perder ritmo se enfrentó al equipo de Faraones de Texcoco en un partido que se realizó este sábado en la Unidad Deportiva en San Carlos Yautepec.

Comenzó el juego y Farones de Texcoco sorprendió en un error defensivo y anotaba el 0-1, ponía a remar contracorriente a Atlético Yautepec que no jugó mal genero peligro tuvo llegada, pero la contundencia no estuvo fina intento con centros por bandas y disparos desviados.

Al 33’ Diego Choreño llegaba por banda derecha estuvo cerca de empatar. Y Alexis Ramírez al 42’ saco centro que acabo en las manos del portero de   Faraones.  Y al 48’ Sixto Saúl saco disparo desviado del arco de Faraones.

Al 51’ la más clara de Osmar Martínez por banda izquierda se quitó a los defensas y al portero soló con arco abierto disparó y el esférico fue al poste. Atlético Yautepec tuvo para empatar. Y al descanso se fue el marcador 0-1 en favor de Faraones.

En el segundo tiempo Diego Choreño y otro jugador de Faraones se fueron expulsados, injusta porque el jugador de Atlético Yautepec nunca le respondió los manotazos.

Y al final hubo varios cambios por ambos equipos y un penal al 89’ para Farones de Texcoco, que no perdonó sello el 0-2 y así finalizó el juego. Atlético Yautepec seguirá entrenando luego de que se reprogramara el juego de la fecha 17 de la Liga TDP ante Leones Amecameca,   será el martes 21 de Enero  del 2020 a las 16:00 horas  en el Francisco Flores Torres.