Atlético Yautepec se enfrentará a Avispones de Chilpancingo

46

Por: Enrique Vázquez Malpica

El equipo del Atlético Yautepec visita a Avispones de Chilpancingo en partido de la fecha 14 de la Liga TDP.

Los morelenses motivados son líderes y buscarán seguir con esa inercia positiva a buscar tres unidades que los mantegan en el liderato de la Liga TDP.

La buena noticia es que esta más recuperado Mario Huerta, aunque dependerá del profesor Antonio Lara “Teco” si lo utiliza o decide darle más días de recuperación ya que solo le restan dos juegos al Atlético Yautepec en Liga en este 2019.

Por lo pronto el equipo está mentalizado en ir a sumar de tres puntos a Chilpancingo y aprovechar que Avispones de Chilpancingo no pasa el mejor momento en la Liga.

Los Avispones de Chilpancingo quieren salir de esa mala racha y ganar el partido, Buscan sumar de tres puntos.

El juego será en la Unidad Deportiva Vicente Guerrero, cuando Avispones de Chilpancingo se mida a Atlético Yautepec el partido será a las 15:00 horas el sábado 7 de Diciembre, donde Atlético Yautepec quiere seguir en el liderato del grupo y así mantenerse  una jornada más.

Sin duda ha sido uno de los mejores arranques del equipo del Atlético Yautepec y es que los jugadores, el cuerpo técnico y el profesor Antonio Lara “Teco”, han conformado un plantel competitivo.

------------------
loading...