Atlético Yautepec se mide a Águilas UAGro en la jornada 13

Por: Enrique Vázquez Malpica

Este sábado por la tarde el equipo del Atlético Yautepec se medirá a las Águilas UAGro en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga TDP.

Un Atlético Yautepec que quiere seguir ganando en casa, donde se ha hecho fuerte y este fin de semana no será la excepción, enfrente se mide a Águilas UAGro un duelo bravo por que ambos equipos se disputan el liderato, están haciendo bien las cosas.

Atletico Yauteoec cuenta con una buena oportunidad para refirmar su primera vuelta, el pues quiere seguir con ese camino positivo en casa donde se han ganado los juegos de local.

Pero se enfrenta a un complicado Águilas UAGro que va querer hacer su juego y sumar puntos.

En un partido que en papel pinta para ser muy parejo y cerrado, pese a que ya Atlético Yautepec fue a pegarle a este equipo de Águilas UAGro en su estadio.
Atlético Yautepec previó al duelo llega con 25 puntos y buscara sumar de tres puntos.

El juego será en la Unidad Deportiva de San Carlos Yautepec a las 16:00 horas este sábado 30 de Noviembre donde Atlético Yautepec buscará un triunfo más en casa ante su afición, que podrá acceder al juego totalmente gratis para apoyar al equipo morelense del Atlético Yautepec, en una tarde sabatina futbolera.

loading...
COMPARTIR