Atlético Yautepec se refuerza con tres jugadores

Los tres refuerzos son el portero Jairo Martínez, Sebastián Mejía medio de contención, y un delantero Samuel Gil

152

El Atlético Yautepec mantiene a la mayoría del plantel no hubo muchos movimientos de cara a lo que resta de la segunda vuelta de la Liga TDP y la tercer vuelta.

La directiva y el profesor Antonio Lara “ Teco” director técnico del Atlético Yautepec, le apuestan a la continuidad, pero si a sumar a tres elementos para reforzar posiciones que consideraron, el equipo hizo un gran 2019, cerro muy bien se fue conjuntando y se espera que estos nuevos elementos vengan aportar más.

Los tres refuerzos son el portero Jairo Martínez, Sebastián Mejía medio de contención, y un delantero Samuel Gil.

Con eso Atlético Yautepec se declara listo para arrancar el Torneo. El equipo del Atlético Yautepec sigue trabajando en sus entrenamientos por las tardes en el campo del recinto ferial. Ahora piensan ya en su rival de la jornada 17 de la Liga TDP Leones Amecameca, juego que se reprogramo para media semana será el martes 21 de Enero del 2020 a las 16:00 horas en la cancha del Francisco Flores Torres.

Donde Atlético Yautepec buscará sumar su primera victoria del año en calidad de visitante y seguir por el buen camino que tuvo en el 2019, con un objetivo claro primero ir por la calificación a la liguilla y después buscar el ascenso a segunda división.