Atlético Yautepec sigue de líder del grupo 6 de la Liga TDP

233

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Después de 26 Jornadas jugadas en el grupo 6 de la Liga TDP, Atlético Yautepec mantiene el primer lugar, pese a que de 9 puntos que jugó la semana anterior solo rescató 6, pero ahí va Atlético Yautepec acercándose a la liguilla. Actualmente se ubica en el primer lugar del grupo 6 con 55 puntos, y además de que en la tabla general de equipos con derecho a ascenso en la Liga TDP se ubica en el octavo lugar de 160 equipos que tienen ese derecho de ascender a nivel nacional, haciendo un buen torneo el equipo de Yautepec.

En entrevista a este medio hablaron dos de los jugadores del equipo sobre el triunfo del fin de semana de 2-1 sobre Guerreros Puebla en la fecha 26 y lo que hay que mejorar. Esto dijo Osmar Martínez jugador del Atlético. “Es el trabajo de todo el equipo como siempre lo digo sin la directiva, sin el cuerpo técnico, sin el gran planteamiento que se hace en la semana no sería posible y yo creo que mejoramos mucho en el segundo tiempo y tenemos que afinar detalles se viene la liguilla y no podemos equivocarnos así” expresó, Osmar Martínez.

Rubén Cuadros, jugador del Atlético Yautepec habló también en entrevista del partido, esto dijo: ”Sí creo que el segundo tiempo fue muy bueno se me dio marcar y hay que seguir por ese camino” comentó Rubén Cuadros.

La Liga TDP está suspendida por el coronavirus hasta nuevo aviso, se tendrá que esperar para el final de la tercera vuelta y la liguilla.