Atlético Yautepec va contra Guerreros Puebla

El equipo no se vio mal, pero es momento de no caer en excesos y de estar más cerca de la liguilla y una buena oportunidad se presenta ante Guerreros Puebla

124

Este sábado por la tarde el Atlético Yautepec vuelve a casa al nuevo CDY para medirse a Guerreros Puebla en la jornada 26 de la Liga TDP, el equipo del Atlético Yautepec quiere revertir lo sucedido a media semana y ganar para afianzarse en el liderato del grupo 6.

El equipo no se vio mal, pero es momento de no caer en excesos y de estar más cerca de la liguilla y una buena oportunidad se presenta ante Guerreros Puebla un equipo que no será nada fácil además entre sus filas esta un ex de Atlético Yautepec Carlos Rivas.

Pero los Leones del Atlético Yautepec tienen la oportunidad de asegurar el liderato y aprovechar la localia esta vez para ya afianzarse el liderato.

Como llegan los equipos de cara al partido Atlético Yautepec llega con 52 puntos primer lugar es el líder del grupo 6 y Guerreros Puebla llega en séptimo lugar con 30 unidades.

Como dato la última vez que se vieron las caras en tierras yautepequenses estos equipos fue en la Unidad Deportiva en San Carlos Yautepec, donde Atlético Yautepec se impuso 1-0 sobre Guerreros Puebla con tanto de Emilio Franco al 57’.

La cita es en el nuevo CDY a las 18:00 horas el sábado 14 de marzo del 2020 entrada gratuita a la afición, donde el Atlético Yautepec saldrá a buscar los tres puntos que le aseguren el primer lugar, pero enfrente Guerreros Puebla necesita puntos y un descalabro los aleja de una posibilidad de liguilla.